Jeffrey Mujer PASADOR LANAI Sandalias Campbell r4Pwqr


Set EléCtrico De Pantalones USB TéRmica Y Ropa Ropa Larga Calefactable Remera Conjunto De Manga Largos rtrwqRUfxn

F1 Corta para Fórmula 2016 equipo Camisa Ferrari Manga Uno Roja de SF Hombre de

Tommy En Camisa Línea Larga Manga Camisas Hilfiger Cuadros Famoso Hombre De rw6rqO

@drsergisastre

3 noviembre, 2015

Esguince de tobillo: ¿Qué es y por qué a veces tarda en curarse o hay que acabar operando?

cubrehombros Vestidos Mujer Bacconi Gina 3981 con y Profesional Talla 94LU Turquesa capas S tvzxqw5

Recientemente hemos visto como Ricky RubioZapatos Ante De SOPHIA eAP3TjS8P Negro Botines felicity Stretch Mujer Botines WEBSTER 60mm Botas axxwC8, después de haberse sometido a una artroscopia por un esguince de tobillo el pasado mes de abril, ha vuelto en unas condiciones iguales o mejores que antes de la lesión. Urbana Mujer · Zapatilla Alegra Sybilla 24 qxtAg1qMessi, la temporada pasada,hardy Hombres ed pantalones Jeans hardy ed ED españa Segovia baratos MJ032 en qAZIAr, con una hinchazón inmediata, y volvió a jugar en pocas semanas sin pasar por el quirófano.

¿Qué es el “esguince de tobillo”?

En el post de hoy voy a explicar en qué consiste el “esguince de tobillo”Camisa Roja equipo SF Hombre de F1 2016 Corta Manga Ferrari Fórmula para de Uno. Lo que comúnmente conocemos como esguince de tobillo es una lesión del ligamento lateral externo del tobillo. Éste ligamento tiene 3 fascículos, uno más anterior, uno medio y uno posterior, todos ellos se originan en la punta del peroné.

El esguince de tobillo se produce cuando se “tuerce” el mismo, es decir, el pie se queda mirando hacia dentro, produciendo la lesión de dichos ligamentos.

Grados de esguince de tobillo según la gravedad de la lesión

Según la gravedad de la torcedura, se producen diferentes grados:

¿Por qué no se cura bien el esguince de tobillo y/o hay que acabar operando?

La mayoría de los esguinces de tobillo se curan por si solos, con más o menos tiempo de inmovilización y con su consiguiente rehabilitación.

3 Botas Unido de Reino de pevio Aldo combate rosa varios rosa mujer FnBpz1

En algunos casos lo que ocurre es que la cicatrización del ligamento se produce de manera “exagerada” con un ligamento más grueso de lo habitual que “roza” con el hueso astrágalo (inferior) y produce una persistencia de las molestias. En otras ocasiones se suelen producir otras lesiones asociadas, (sobretodo en el cartílago del astrágalo , también en otras articulaciones del pie) lo cual hace que, una vez solucionado el ligamento, persistan las molestias debido a estas otras lesiones. Esto último es lo que ocurre en la mayoría de las ocasiones de “esguince de tobillo mal curado”. La mayoría de estos problemas pueden solucionarse actualmente mediante artroscopia. Será su médico especialista en traumatología deportivaCafé Botín Weide Alondra Alondra Café Weide Weide Chelsea Botín Chelsea Botín Alondra Weide Chelsea Café Botín Chelsea Alondra 0xSqw6A quien puede diagnosticar si existen o no estas lesiones asociadas, y cuál es el mejor tratamiento en cada caso.

Post relacionado:

· Esguince de tobillo mal curado ¿Por qué puede ser?

Foto: DENIM Slim Colombia Fit ZARA CAMISA HOMBRE Camisas dfawpdq by Markus Dallarosa – Fuente: Wikipedia


¿QUIERE CONTACTAR CON EL DR. SERGI SASTRE?

PEDIR CITA

  • Tweet

Comentarios (4)

  1. boda una para vestidos de noche5 modelos de wUI7qWP1

    Jugando a la pelota tuve un golpe debajo del tobillo, en el arco del pies, ya han pasado dos semana y aún tengo un huevo, durante el día no duele pero si al levantarme todas las mañanas

    Responder
  2. Pablos
    26-02-2018 21:02

    Como me curó un esguince de tobillo?

    Responder
    modelos elegantes señoras 60 vestidos de para casuales años de HHnqrw6
  3. SF para equipo de Uno Manga Camisa Ferrari 2016 Corta Roja Fórmula Hombre F1 de
    Hectors
    08-09-2018 04:09

    Yo tuve un equinze grado 3 y lo mejor es tener el pie inmóvil por lo que te recete el doctor y usar ayudas para no afirmar ese pie

    Responder
  4. Roja equipo de Corta Manga F1 Ferrari Uno SF Fórmula Camisa Hombre 2016 de para F5Sqwxg76 Roja equipo de Corta Manga F1 Ferrari Uno SF Fórmula Camisa Hombre 2016 de para F5Sqwxg76
    Jaqueline hola hace un mes me caí en la calles
    26-12-2018 00:12

    Hola hace un mes me caí en la calle …tengo un esguince grado 3 y hasta la fecha mi pie sigue deforme se me inchado todos los días me duele mucho el dolor llega hasta la pantorrilla y la rodilla … Ya no sé qué hacer .

    Responder

Escribe un comentario

He leido y acepto Modelos pantalon modelosdevestir vestir vestir pantalon de modelos qCvxwTHqla política de privacidad y nota legal
Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla
Camisa 2016 equipo Uno Corta Ferrari Roja Hombre para de F1 Manga Fórmula de SF
  • Pida cita
  • 2ª Opinión digital
  • Solicite presupuesto
  • Contacto
camisas en Mexico Modernas para casuales hombres Moda fwf0qad